Certificado digital electrónico y firma electrónica avanzada

Certificado digital electrónico y firma electrónica avanzada

El certificado digital electrónico y la firma electrónica avanzada son algunos de los servicios que tenemos para facilitarles los trámites a todos nuestros clientes. El tiempo transcurre y, con él, la tecnología, por esta razón es que para temas trascendentales en las empresas, es necesario utilizar el certificado digital electrónico y la firma electrónica avanzada, así tendrás respaldo de todos los papeleos.

Para especificar, el servicio que otorga el certificado digital electrónico y la firma electrónica avanzada gestiona en forma remota la solicitud, verificación, despacho y entrega de certificado digital electrónico y firma electrónica avanzada a partir de la solicitud de un usuario. Se hace entrega del certificado de firma digital avanzada y del dispositivo de la firma en el lugar que el usuario solicite, sin requerir su presencia física en ninguna de estas etapas.

Entregables del servicio: Token, certificado de firma electrónica avanzada precargado con vigencia de 3 años, soporte en todo el proceso administrativo de provisión, entrega a domicilio, soporte remoto vía mesa de ayuda especializada para la puesta en marcha y posterior utilización de la firma.

El certificado digital electrónico y la firma electrónica avanzada, es sumamente conveniente, pues permite firmar electrónicamente el documento que sea y/o instrumento privado/público verificando la autoría de la firma. Este servicio garantiza la integridad y el no repudio jurídico de los documentos.

Todos aquellos que incluso se encuentren lejos de los grandes centros urbanos podrán interactuar en forma remota, sin necesidad de desplazarse largas distancias, para obtener documentos o certificados, legalizar operaciones o realizar otros trámites, con absoluta confianza. Todo esto gracias al certificado digital electrónico y la firma electrónica avanzada.